Tomo citalopram por ansiedad y pánico, se me termino hace un mes y no pude ir al medico por receta,
1
respuestas
Tomo citalopram por ansiedad y pánico, se me termino hace un mes y no pude ir al medico por receta, me sentía muy bien pero ahora hace unos dias que vuelvo a sentirme rara como inquieta, es como abstinencia?
Buen día, uno de los riesgos por el abandono prematuro de un tratamiento antidepresivo es el "síndrome de discontinuación", dicho síndrome se caracteriza por síntomas similares a los de abstinencia como lo son los síntomas físicos de la ansiedad: dolor de cabeza, palpitaciones, inquietud, temblor, etc. Cuando se presenta el síndrome de discontinuación es probable que el paciente vaya a tener una recaída en su ansiedad o depresión por lo que es necesario volver a tomar el antidepresivo antes de ser más grave. Le sugiero acudir de nueva cuenta con su psiquiatra para realizar un ajuste. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Deje abierto el envase de Oxital-C y se humedecieron las tabletas efervescentes, me gustaría saber si ¿Es seguro seguir tomándolas aunque estén un poco húmedas? o debería adquirir otro envase de Oxcital-C
- El autrin 600 engorda? Estoy a dieta y sienton que subo de peso
- Por qué inyectarse Merapur a la misma hora todos los días y de que depende el horario que te indica el médico?
- Si olvidé poner el tercer parche unas 50hrs después de cuando debí haberlo hecho, ¿Debo tomar la píldora del día sig. Si tuve relaciones durante ese tiempo en el que no cambié el parche?
- Estoy tomando ciprofloxacino x infección de orina. Me duele la cabeza puedo tomar paracetamol?
- Uso parche evra estoy en mi semana de descanzo y tuve relaciones al dia siguiente de retirarlo aun no me baja mi periodo tengo 42 Hay probabilidad de embarazo?
- Tengo un bebé de 2 meses y el pediatra me le reseto intrafer pediátrica se la comenze a dar pero noce por cuanto tiempo debo de dársela asta cuando se la dejó de dar?
- Tengo un bebé de 2 meses y el pediatra me le reseto intrafer pediátrica se la comenze a dar pero noce por cuanto tiempo debo de dársela asta cuando se la dejó de dar?
- Hola el 9 de enero me caduco el implanol por que cumpli los 3 años y ese mismo dia me recetaron la mesigina mensual y me la inyecte pero ya estamos a 16 de febrero y aun no me sacan el implante que puedo hacer? La mesigina igual tiene efecto en mi cuerpo osea que no quedo embarazada por eso o igual?
- Las extrasistoles en corazón sano se pueden volver peligrosas si son muy frecuentes?.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.