Deje abierto el envase de Oxital-C y se humedecieron las tabletas efervescentes, me gustaría saber s
1
respuestas
Deje abierto el envase de Oxital-C y se humedecieron las tabletas efervescentes, me gustaría saber si ¿Es seguro seguir tomándolas aunque estén un poco húmedas? o debería adquirir otro envase de Oxcital-C
Hola. Lo recomendable es que utilices uno nuevo y lo mantengas bien tapado (en su empaque original), y en un lugar fresco y seco. Quizá no te haga daño, pero tampoco vas a obtener sus beneficios.
La vitamina C es sensible a la luz, calor y aire por lo que se degrada (se pierde) al estar expuesta al ambiente, por eso los suplementos vienen en empaques opacos con tapas herméticas y cubiertos con un film de papel aluminio (así debes almacenarlos). Siempre verifica su fecha de caducidad. Espero que te haya ayudado. Saludos
La vitamina C es sensible a la luz, calor y aire por lo que se degrada (se pierde) al estar expuesta al ambiente, por eso los suplementos vienen en empaques opacos con tapas herméticas y cubiertos con un film de papel aluminio (así debes almacenarlos). Siempre verifica su fecha de caducidad. Espero que te haya ayudado. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El autrin 600 engorda? Estoy a dieta y sienton que subo de peso
- Por qué inyectarse Merapur a la misma hora todos los días y de que depende el horario que te indica el médico?
- Si olvidé poner el tercer parche unas 50hrs después de cuando debí haberlo hecho, ¿Debo tomar la píldora del día sig. Si tuve relaciones durante ese tiempo en el que no cambié el parche?
- Estoy tomando ciprofloxacino x infección de orina. Me duele la cabeza puedo tomar paracetamol?
- Uso parche evra estoy en mi semana de descanzo y tuve relaciones al dia siguiente de retirarlo aun no me baja mi periodo tengo 42 Hay probabilidad de embarazo?
- Tengo un bebé de 2 meses y el pediatra me le reseto intrafer pediátrica se la comenze a dar pero noce por cuanto tiempo debo de dársela asta cuando se la dejó de dar?
- Tengo un bebé de 2 meses y el pediatra me le reseto intrafer pediátrica se la comenze a dar pero noce por cuanto tiempo debo de dársela asta cuando se la dejó de dar?
- Hola el 9 de enero me caduco el implanol por que cumpli los 3 años y ese mismo dia me recetaron la mesigina mensual y me la inyecte pero ya estamos a 16 de febrero y aun no me sacan el implante que puedo hacer? La mesigina igual tiene efecto en mi cuerpo osea que no quedo embarazada por eso o…
- Las extrasistoles en corazón sano se pueden volver peligrosas si son muy frecuentes?.
- Tome ladiades 2 días después de terminar mi periodo y ahora se me adelantó 15 días antes del que sería mi siguiente periodo, es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.