tomo adepsique desde hace tres meses. Me ha quitado mucho la depresion y duermo muy bien, el problema

8 respuestas
tomo adepsique desde hace tres meses. Me ha quitado mucho la depresion y duermo muy bien, el problema lo sigo teniendo cuando dejo la zona de confort, cuando tengo que salir de casa.. me da miedo y nervios! por que será?
Hola, un tratamiento completo es psicoterapia y cuando lo requiere medicación y por lo que leo no está llevándolo así, le sugiero buscar un buen especialista y apegarse a tratamiento.saludos Gloria Rivera

Te sugiero que busques apoyo psicológico, te sentirás muy bien ya que trabajaras de fondo y podrás recuperar tu calidad de vida. La hipnosis clínica es una excelente opción.
Saludos cordiales,
Revisar con su medico si la dosis es la necesaria, acompañar con terapia psicológica para tratar pensamientos conflictivos y no funcionales, cuales son las causas de su miedo.

Exito
El tratamiento depende mucho del diagnostico que tenga , en la mayoría de los casos la parte farmacológica va de la mano con psicoterapia y después se va retirando el medicamento y se quedan las herramientas adquiridas durante la terapia y el enfoque que se ha comprobado que tiene mayor eficacia es el cognitivo-conductual en caso de que se trate de depresión.
Buen día, es necesario especificar su diagnóstico completo, pero es posible que además del tratamiento médico sea necesaria una intervención psicológica, es conveniente acudir a tratamiento psicológico para conocer los motivos de sus temores y ansiedad en casos concretos. Saludos
Hola, buen día. Los medicamentos son necesarios en algunos trastornos, pero siempre es recomendable trabajar junto con un psicoterapeuta para resolver el síntoma de raíz, esto para no recaer y no volverse dependiente de los medicamentos. ¡Saludos!
Hola buenos días, el adepsique, esta
compuesto por tres sustancias, un antidepresivo, un antipsicótico y un ansilítico, sin embargo las dosis que presenta el medicamento no son terapéuticas para tratamientos ansiosos o depresivos, por lo que recomiendo que acuda a valoración con psiquiatra para averiguar las causas de que no sale de si vas y en todo caso, evaluar su tratamiento, ya que posiblemente la dosis de medicamento que está tomando no es la adecuada, saludos!
Concuerdo con varios colegas de arriba, cual es su diagnostico?, para que lo toma?, por cuanto tiempo?, porque si solo quiere reprimir el síntoma, no esta resolviendo nada, y el síntoma siempre va a parecer, es decir siempre necesitara del medicamento para poder dormir y no se sienta depresiva, la pregunta es...desde cuando surge esto y como?, le recomiendo asistir proceso terapéutico para que resuelva sus asuntos inconclusos y pueda salir de su zona de confort, saludos