Tomo 2 losartan por dia,a las 8.30 a las 20.30 y tomé una tercera por error a las 24 horas, será malo?
Tomo 2 losartan por dia,a las 8.30 a las 20.30 y tomé una tercera por error a las 24 horas, será malo? Que puedo hacer? Soy diabetica con insulina
6 respuestas
Agregando a lo ya comentado por mis compañeros, hay que determinar si está toma de error de duplicidad u omisión de toma de medicamentos es frecuente o es ocasional, en común que los problemas de memoria inicien con un inadecuado apego a tratamiento, en caso de ser adulto mayor y tener queja de memoria, una valoración geriátrica seria lo más recomendable para detecciones oportunas de problemas de memoria.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En general no deberia de pasar nada. Solo hay que monitorizar la presion arterial en las siguientes 24 horas y previo a la siguiente toma de antihipertensivo.
Hola Buen Día, no creo que vaya pasar algún problema serio, sin embargo es importante monitorizar la presión arterial que no descienda por la dosis extra del medicamento, alguno de los síntomas pueden ser mareo, nauseas por la presión baja, inclusive vomitos, pero reiteró no creo que descienda muchísimo la presión, espero haberte ayudado, saludos y estoy a tus órdenes
Solo revise su presión frecuentemente, en caso de sentirse mal y tener presiones bajas: acuda a su hospital mas cercano
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





