Tomo 0-1-0 de Arcoxia También tomo 0-0-1 de tryptizol 25mg y por último Tramadol 75mg 0-0-1. Es mucho?

1 respuestas
Tomo 0-1-0 de Arcoxia
También tomo 0-0-1 de tryptizol 25mg y por último Tramadol 75mg 0-0-1. Es mucho? Puedo engordar? Todo esto es despues de diagnosticarme Pseudoartrosis despues de una artrodesis anterior de c4 a c7 por hernias discales y barras discoosteofitarias
Arcoxia es un antiinflamatorio, Triptizol es Amitriptilina (un antidepresivo) y Tramadol es un analgésico. Lo que no describe es la dosis de Arcoxia, si son 120 mg no debe tomarse por mas de diez días, las presentaciones de 90 y 60 mg pueden tomarse por periodos de varias semanas, la dosis de Amitriptilina es una dosis estandar y la dosis de Tramadol es una dosis moderada (se pueden tomar hasta 200 mg cada 12 u 8 hrs). La Amitriptilina es el único medicamento que puede causar aumento de peso pero la frecuencia no es alta. Lo recomendable seria realizar un poco de dieta mientras toma la Amitriptilina disminuyendo la cantidad de sal, grasas y carbohidratos para que no haya tamto impacto sobre el peso.