Tome victan x 4 meses, y cambie de Dr. xq no veia mejoria y ahora el Dr. me dijo q las dejara y me receto

3 respuestas
Tome victan x 4 meses, y cambie de Dr. xq no veia mejoria y ahora el Dr. me dijo q las dejara y me receto 1/2 de bromazepam, duloxetina 30mg al medio dia y sulpiride 50mg x noche.la cosa es q hoy tome la ultima de victan pa empezar el nuevo tratamiento.Esto no afecta si tomaba victan
Dra. Laura Angulo Muñoz
Psiquiatra
Monterrey
Buen día. El victan no debe suspenderse de manera abrupta porque puede provocarle algunas molestias, pero en su caso le es tan indicando el diazepam que es de la misma familia que el Victan. Supongo que todas estas consideraciones las tuvo el especialista que se lo indicó. Saludos
Encuentra un experto
Buenas noches.

Es importante que se evalué su caso de forma integral y no solamente eliminar algunos sintomas, la combinación de medicamentos no me parece adecuada, necesita acudir con un psiquiatra calificado.

Saludos.
Buenas tardes, no hay ningún problema en seguir su nuevo tratamiento a pesar de haber tomado victan.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.