Tome un tratamiento para infeccion en el oido con amoxacilina/clavulinaco de 875 gr. Y antes de terminar
3
respuestas
Tome un tratamiento para infeccion en el oido con amoxacilina/clavulinaco de 875 gr. Y antes de terminar el antibiotico comence con mucha comezon y resequedad en la vaginao. Que debo hacer y que tomar?
Hola. Al tomar antibióticos los lactobacilos vaginales o bacilos de Doderlein mueren, y dejan que crezcan microorganismos que son parte de la flora vaginal
Pero que pueden dar molestias. Es importante valorar el flujo y la intensidad de la infeccion para dar el tratamiento. Las cremas externas no tienen utilidad en estos casos.
Pero que pueden dar molestias. Es importante valorar el flujo y la intensidad de la infeccion para dar el tratamiento. Las cremas externas no tienen utilidad en estos casos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo que debes hacer es acudir a consulta. Como bien puede ser consecuencia del medicamento como puede ser una infección vaginal independiente. No te automediques.
Lo que te ocurre en común cuando se usan antibióticos de amplio espectro, generalmente aparte de combatir la infección del oído, también afecta a la flora bacteriana vaginal normal, esto permite la proliferación de microbios no deseables como la cándida que es un habitante saprofito de esa área. Acude a consulta para una evaluación especializada.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me han salido unas ampollas que duelen al rose de la ropa, entre el area de la nalga y ano . Despues de usar tabletas vaginales de nistatina. Me las recetaron y yo ni tenia sintomas de infeccion ni comeson ni ardor ni flujo o mal olor y ahora si los tengo a que se debe (no tengo pareja por lo tanto tampoco…
- Por qué mi esposa me hace sexo oral y de un de repente me sale sangre
- Llevo como 5 días sintiendo vibraciones de lado de mi ovario izquierdo, no siento ningún dolor y hace como 10 días terminé mi periodo menstrual a qué se debe ???
- Tengo molestias ardor y sensación quemazón requedad a veces dolor pelvico intenso en todos los exámenes salgo negativo cultivos de secreción y orina, pero la flora de doderlein siempre sale aumentada. Ningún medico me da solución.
- Tengo varios días que siento desde adentro hacia fuera de mi vagina como un hincó
- Porque mí flujo es blanco y cremoso pero no tengo dolor y tampoco molestias
- Me podrían decir si es malo qué sangre mientras mi esposo me hace sexo oral
- Hola estoy de 26.5 días de gestacion ya hace tres semanas atrás vengó sufriendo de infección urinaria y flujo verdoso lo cual me dieron óvulos y Cefalexina y paracetamol 500 cada 8 horas y aún así persiste tengo mucho miedo ya que mi bebé es pequeño nose que más a hacer no se me quita aún y es doloroso
- Después de tres meses de mi cesárea y salpingo, me empecé a mojar con líquido transparente y no tuve mi periodo es normal
- Hla una consulta Porque tiembla el lado izquierdo de la matriz
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 503 preguntas sobre Vaginitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.