Tomé tamsulosina por 6 meses, dejé de tomarla por tres dias y al tercer día tube dificultades para

4 respuestas
Tomé tamsulosina por 6 meses, dejé de tomarla por tres dias y al tercer día tube dificultades para orinar, esta sintomatologia no la tenia antes de tomar tamsulosina, regresé con el tratamiento y ya no presente esta sintomatologia otra vez, esto significa que nunca podré dejar de tomar tmsulosina?
Buen dia. La tamsulosina produce una relajacion del cuello vesical y prostata lo que alivia los sintomas de la hiperplasia prostatica. Dependiendo el tamaño de su prostata y grado de obstruccion usted pueda requerir otro medicamento o incluso un manejo quirurgico. Consulte a su urologo para abordar su caso de forma personal. Saludos

Efectivamente, la Tamsulosina ofrece un alivio de los síntomas pero no cura la enfermedad y eventualmente usted requerirá tratamiento quirúrgico.
Buenas tardes, probablemente y lo más seguro es que antes del tratamiento usted no se había dado cuenta de estas molestias, ahora que lo suspendió la diferencia fue más evidente. Existe otro medicamento que ayuda a disminuir aunque muy poco el el tamaño de la próstata, por otro lado si no quiere estar tomando el medicamento su otra alternativa es la cirugía, esta se realiza con una pequeña cámara a través de la uretra sin necesidad de heridas en el abdomen. Mi sugerencia es que acuda con su urólogo de confianza para aclarar todas sus dudas y que reciba el tratamiento más apropiado según el tamaño de su próstata
En esos días que suspendió, de casualidad? No tomo algo de de alcohol? Puede ser una causa de tener dificultad para la micción y me ha pasado con muchos pacientes.
Saludos y a la orden