Tome postday y comí salsa, perderá su efecto? Tengo 17 años..

Tome postday y comí salsa, perderá su efecto? Tengo 17 años..

2 respuestas


No tendría porque interferir con el medicamento

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Buenas noches: El picante no tiene ningún efecto sobre el postday; sin embargo lo que si tiene un efecto significativo son varios elementos: En que fase del ciclo menstrual tuvo efecto la relación sexual coital y muy importante; si es la primera vez que utilizas este método de emergencia, ya que solo se puede utilizar 2 veces al año, la recurrencia disminuye su efectividad. Saludos Cordiales

Mtra. Mary Carmen Herrera Perez

Mtra. Mary Carmen Herrera Perez

Psicólogo

Atizapán de Zaragoza

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.