Tome post day y se me vino el sangrado 5 días después, puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas

4 respuestas
Tome post day y se me vino el sangrado 5 días después, puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas con este sangrado?
Si puedes empezar a tomar un método anticonceptivo siempre y cuando no tengas contraindicación para usarlo.
El ginecologo hará historia clinica y exploracion general con ultrasonido y descartara las probables contraindicaciones para que uses el mejor método para ti. Como un traje a la medida.

Si puedes tomar las pastillas pero te recomiendo mejor asistir a una cita con el medico de tu confianza y evitar la automedicación que no es buena.
Alteraste tus patrones de sangrado, con la píldora del dia siguiente, este es el inconveniente de este método, debes acudir con algún colega ginecólogo(a), para que de acuerdo a tu historial clínico, exploración ginecológica, análisis de labs. gabinete, peso, talla, IMC. presión arterial, y cofactores de riesgo, dictamine cual es el mejor método mas inocuo indicado para tu caso. no te automediques puede ser peligroso. Suerte y buen dia.
Hola!
Efectivamente en este sangrado que presentas, puedes iniciar las pastillas anticonceptivas.