Tome pastillas axion por 5 meses baje de peso pero las manos se me empezaron a dormir por las noches

Tome pastillas axion por 5 meses baje de peso pero las manos se me empezaron a dormir por las noches y ahora en el día me pasa me hormigueos y se me duerme será que son efectos de las pastillas ?

2 respuestas


Habría que ver analizar el caso y tratar . Pueden ser efectos circulatorios no lo creo sea efecto del medicamento . La esperamos

Dra. Patricia Núñez Ramos

Dra. Patricia Núñez Ramos

Homeópata

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los calambres y adormecimiento de extremidades están más relacionados que deficiencias de algunos minerales. Requieres una evaluación médico nutricional para encontrar la causa y la solución a tu situación de salud. Cuenta conmigo para ello. Saludos

Lic. Norma Yolanda Ortiz Olaya

Lic. Norma Yolanda Ortiz Olaya

Nutriólogo clínico

Guadalajara

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.