Tome mucho tiempo tefarmex 30ml y baje bastante de peso, Sin embargo llegó un momento en que ya no m
Tome mucho tiempo tefarmex 30ml y baje bastante de peso, Sin embargo llegó un momento en que ya no me hacía efecto y lo dejé... he recuperado el peso perdido ¿puede hacerme efecto si lo retomo de nuevo? Han pasado tres años que no lo consumo
1 respuesta
Buenas tardes. El Terfamex es un medicamento que NO debe ser automedicado, tiene múltiples efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos, y a menudo causa rebote del peso corporal una vez suspendido. No debería ser indicado por Nutriólogos y generalmente los Médicos CERTIFICADOS que se dedican al control de peso no lo utilizan por todo lo que ya mencioné previamente. Recomiendo evitar automedicarse y acudir con el especialista para evitar complicaciones. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Colesterol Alto, y triglicerios alto que hacer para bajarlos?
He tomado Garcinia camboggia para mantener una figura esbelta, puedo seguir tomándola?
El médico me recetó ½ metformima al día, pero no se a qur horas es recomendable tomarla Soy predia
yo toda mi vida he sido gordita , he intrentado dietas, ejercicios, hasta medicamentos... con que e
Tomar Norex y sentir fatiga y un poco de fiebre, como debo de controlar estás reacciones!?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
