Tome la Postday después de tener relaciones, exactamente 3 días después sangre un dia y ahora el día
1
respuestas
Tome la Postday después de tener relaciones, exactamente 3 días después sangre un dia y ahora el día que me tenia que llegar el periodo me bajó pero muy poquito casi nada por 3 días solo me sangraba en el día muy poco y mi menstruación normalmente es super abundante es normal? Podría estar embarazada?
con esa combinación de factores es poco probable que este embarazada sin embargo ante la duda la mejor opcion es hacerse una prueba de embarazo y acudir con el medico de su confianza , saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola realizo ejercicios todos los días, la Metformina debe ser antes o después del ejercicio?
- Qué pasa si se tomas Aeroflux después de caducado pasados ya 1 año de caduco?
- Buenos dias yo sufro de balanitis y el ardor es muy doloroso y el prepucio esta irritado y dolososo que crema me recomiendan?
- Hola, es mi noveno día de tratamiento con Vagitrol-v y todavía estoy irritado y me arde al bañarme y con tan solo tocarme me empieza la comezón ¿esto quiere decir no me está funcionando el tratamiento? Necesitaré algo mas?
- Espero me puedan ayudar, x timidez no eh ido al urologo ya que me salieron en el prepusio unas cortaditas y tengo fimosis no eh tomado nada solo me puse clotimazol que me recomiendan?
- Hola, ¿se puede tomar bebidas alcholicas durante el tratamiento con Oratane?
- Hola yo trabajo a la noche, cuantas horas deben pasar desde la cena hasta la toma de levotiroxina?
- Buenas madrugadas tengo 4 días de una vitrectomia y e sido bruscamente jaloneada por mi pareja, no me duelen pero .¿hay repercusiones no notorias? Debo ir con mí doctor? O solo si tengo molestias?
- Otras causas de displasia leve que no esté relacionado con el HPV?
- Le di por error a mi niño de 3 años Flumil, una tapaderita por que traía calentura ¿es malo? Después de leer que es una gota por peso me quede preocupada
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.