Buenas madrugadas tengo 4 días de una vitrectomia y e sido bruscamente jaloneada por mi pareja, no m

Buenas madrugadas tengo 4 días de una vitrectomia y e sido bruscamente jaloneada por mi pareja, no me duelen pero .¿hay repercusiones no notorias? Debo ir con mí doctor? O solo si tengo molestias?

2 respuestas


Buenas tardes, si le sugeriría acudir con su Oftalmólogo, puede ser que se generarán lesiones en la retina que no percibe aún.

Dra. Ariadna Leon Luna

Dra. Ariadna Leon Luna

Oftalmólogo

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, no se preocupe. Sugiero si visite a su cirujano para dar un mejor seguimiento y descartar cualquier situación. Lo más probable es que no haya sucedido nada grave. Espero todo vaya muy bien. Por favor, cuídese mucho. Saludos cordiales.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.