Tomé la pastilla postday hace un mes aproximadamente, y no me baja mi regla, es normal? no me siento
Tomé la pastilla postday hace un mes aproximadamente, y no me baja mi regla, es normal? no me siento embarazada ni tengo sintomas. A las dos semanas del encuentro sexual me hice una prueba y salió negativa.
2 respuestas
los métodos de emergencia tienden a alterar hormonalmente el ciclo, por tal motivo se puede retrasar su ciclo menstrual, le recomiendo use métodos de barrera como el condón en lo que se regulariza su menstruación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La pastilla del dia siguiente tiende a provocar irregularidad del ciclo menstrual, esta suele persistir de 1 a 3 ciclos antes de regularizarse. Sin embargo, dependiendo de cuantos dias despues de la relacion usted tomo el metodo de emergencia puede que la efectividad se viera alterada. Por tal motivo, sugiero que se realice tambien una prueba de embarazo. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

