Tome la pastilla del día siguiente en mi periodo de dos días luego tomarla mi sangrado cambio de col

Tome la pastilla del día siguiente en mi periodo de dos días luego tomarla mi sangrado cambio de color y cogulos pero a los días siguientes siguió normal un sangrado abundante?

1 respuesta


Hola, La pastilla del día siguiente o Anticonceptivo de emergencia es un hormonal Qué puede generar Cambios o alteraciones en las caracteristicas del ciclo menstrual. Es una dosis alta de hormonas por lo que puede alterar el ciclo menstrual y generar Efectos secundarios como dolor en el pecho, náusea, Mareo, Así como alterar el ciclo menstrual En algunas ocasiones Incluso varios meses

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.