Tome la pastilla del día después 6 días antes de mi mestruación, y se retrasó mi regla y me llegó cu
1
respuestas
Tome la pastilla del día después 6 días antes de mi mestruación, y se retrasó mi regla y me llegó cuatro días después, entonces si fue mi regla realmente? Duro 5 días y fue abundante
Es completamente normal. La pastilla del día después puede retrasar tu menstruación algunos días porque contiene una dosis alta de hormonas.
El sangrado que tuviste, que duró 5 días y fue abundante como tu regla habitual, sí corresponde a tu menstruación. Eso significa que la pastilla funcionó y no estás embarazada.
Es posible que tu ciclo tarde un mes o dos en volver a ser tan regular como antes, así que no te preocupes. Si en el próximo periodo llegas a tener un retraso mayor a una semana o notas cambios importantes, lo ideal es hacer una prueba de embarazo solo para confirmar y quedarte tranquila.
El sangrado que tuviste, que duró 5 días y fue abundante como tu regla habitual, sí corresponde a tu menstruación. Eso significa que la pastilla funcionó y no estás embarazada.
Es posible que tu ciclo tarde un mes o dos en volver a ser tan regular como antes, así que no te preocupes. Si en el próximo periodo llegas a tener un retraso mayor a una semana o notas cambios importantes, lo ideal es hacer una prueba de embarazo solo para confirmar y quedarte tranquila.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días me duelen mis hemorroides y me duele mucho cuando voy al baño y hago mis hemorroides son externos es necesario ir con un especialista?
- Hola, existe alguna prueba clínica para saber si una mujer a tenido relaciones sexuales recientemente, pero no hablo de primer vez. Sino para confirmar si ha estado con alguien sexualmente en un tiempo atrás corto ?
- Hola, tengo 57 años y los ultimas 2 semana sufro de calambres repertinos en las piernas. Ya me realizaron radiografias y estoy bien, analisis de sangre y tambien estoy bien. Tengo unos 8 calambres al dia. Me recetaron untar ungüento como lonol y votaren en las zonas donde mas sufro de calambres. Es correcto…
- Hola, tome ivermectrina y estoy lactando, estoy preocupada. Mi bebé tiene 4 meses.
- Hola me quitaron la visicula por laparoscopia hace un mes, en ocasiones siento molestias bajo la costilla derecha y los ultimos dias tambien bajo la costilla las izquierda, es normal?
- Tome cytofem (realicé un aborto espontáneo) en abril, el 29 de Mayo sangre hasta el 6 junio cuabulos y hoy 13 de junio estoy sangrando nuevamente
- Queria saber si el diclofenac potasico sube la presion arterial
- Hola buenos días Me mandaron un tratamiento de 10 días con avastel z. Que pasa si nada más me tomo 5 días el tratamiento
- Con un Doble J implantado, ¿puede haber cólico nefrítico?
- Lo que pasa es que en mayo no me bajo y me bajo hasta junio pero tome misoprostol y depues me bajo y luego termine mi periodo me vino un manchado leve y depues de eso tengo un dolor de lado izquierdo de bajo de la costilla hasta debajo de el estómago y quiero saber que es lo que significa o que es lo…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.