Tome la pastilla de emergencia, una semana después sangre rojo intenso con coágulos durante 3 días,
1
respuestas
Tome la pastilla de emergencia, una semana después sangre rojo intenso con coágulos durante 3 días, al tercer día de ese sangrado tuve relaciones y tome otra pastilla porque se rompió el preservativo, al día siguiente presente flujo marrón espeso durante 2 días y ahora tengo calambres. ¿Estoy posiblemente embarazada? (Tengo amenorrea y no me baja desde hace 3 años)
RESPUESTA CORTA: Posiblemente no, más no es imposible
Explico: En este caso en particular no se pone en cuestionamiento la efectividad de la anticoncepción de emergencia, si no más bien el hecho de estar en amenorrea.
En caso de prersentar algun otro sintoma, realizar prueba de embarazo confiable: en sangre, en un laboratorio certificado
Explico: En este caso en particular no se pone en cuestionamiento la efectividad de la anticoncepción de emergencia, si no más bien el hecho de estar en amenorrea.
En caso de prersentar algun otro sintoma, realizar prueba de embarazo confiable: en sangre, en un laboratorio certificado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hola, me contagie de sarna hace unas semanas y logramos detectarla a tiempo entonces no se propagó mucho. Estoy en tratamiento con ivermectrina. Hace 4 días me tomé la primera dosis y en los días siguientes, incluido hoy, me han salido erupciones nuevas que pican bastante y a las horas desaparecen, pero…
- Que tan urgente es operar a una persona femenina de 78 años de edad con una piedra en la vesícula biliar de 27mm de tamaño, no presenta ningún síntoma, ni molestia. Tiene Diabetes Tipo 2
- Tuve relaciones pero la penetracion fue leve, no hubo eyaculacion, solo liquido preseminal, me tome despues de 24 horas una pastilla de emergencia, luego despues de 48 horas me tome otra, ahora ha pasado 12 dias despues de el dia q tuve relaciones, toda la semana anterior me senti con gases e hinchazon…
- ¿Te puedes sentir incluso peor que cuando te dan ataques de ansiedad al comienzo de tomar Anafranil?
- Cuanto cuesta la corona más economica y el precio de un implante unitario?
- Hola Tengo 5 semanas que me operaron del apendice por via laparoscopica hace 2 dias traigo una molestia en la Boca del estomago es normal?
- Hola tengo 26 días que me realizaron una amigdalectomia y todo esta muy bien solo que veo dos bultos pequeñitos donde me quitaron las amigdalas eso es normal ? Gracias de antemano
- Puedo hacer mis labores del hogar me hicieron la cuaterizacion de útero pero no me informaron bien
- Me realizaron un ameu hace 5 meses pero no fui a mi cheque después de 15dias mi regla regreso normal solo aumento el colico en mi regla después del ameu Mi pregunta es que pasa si no me revise
- Hola! Me operaron de la vesícula por laparoscopia hace 15 días, pero siento dolores en el costado derecho. La cirugía fue programada por litiasis biliar múltiple, sin síntomas. Cuánto tiempo duran estos dolores post operación?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.