Tome la pasta del día después y ese día no tome la pasta de planificar sentí que era mucha carga A
1
respuestas
Tome la pasta del día después y ese día no tome la pasta de planificar sentí que era mucha carga
Al otro día continúe tomando anticonceptivos normal
Estoy protegida o se corta el efecto ??
Al otro día continúe tomando anticonceptivos normal
Estoy protegida o se corta el efecto ??
Las pastillas de emergencia cubre 72 horas posterior al evento sexual, sin embargo, continuar con el tratamiento diario le permitirá continuar con la protección del tratamiento original, ahora bien, síntoma tratamiento habitual, no es necesario que tome pastillas de emergencia o postday
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve unas extracciones ayer en la mañana, a que hora me puedo duchar o en que momento debo hacerlo?
- Me operaron hace dos meses de una fístula, y apenas me salió un hoyito pequeño en la herida, no supura nada y no hay dolor
- Mi bb de 2 meses es resetado con nexium pero dicen que el nexuim no se recomienda en bb menores de un año se lo reseto cada 12 horas disueltoen 1 onsa de agua por un mes , no se que hacer me da miedo que le aga daño
- Tengo lesion peroneo yzquierda debo tratarme con traumatologo o neurologo ?
- Buenos días , tengo 45 años siento q lo q como no me engorda al contrario cada día me siento más delgada me siento falla de peso no sufro de tiroides me siento como desganada y muy débil q podría tomar (soy de sexo femenino )
- Soy de Costa Rica me ligaron las trompas hace 4 años sobra decir que soy súper fértil tuve 4 niños por que la depoprobera me falló y el diu también tengo fatiga ,este mes no menstrue normalmente y dolor de hombros podría estar embarazada???
- Tengo linfedema primario, en la pierna que me han diagnosticado, tienen que ponerme una protesis en la cadera. Que problemas me pueden repercutir por ELLO???
- Hola yo tomo alprazolam de 0,25 pero me trajeron un pomo que dice 50 mg eso es 0,50 o 50 mg??
- Buenas tardes mi consulta era q a mí bebé de tres meses le recetaron klaricid para darle 2 ML quería saber si está bien la dosis q me dió el pediatra el pesa 6.300gm
- mi mama tiene 77 años y tiene enquíciense renal cronica puede tomar ensure advance
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.