Tuve unas extracciones ayer en la mañana, a que hora me puedo duchar o en que momento debo hacerlo?
5
respuestas
Tuve unas extracciones ayer en la mañana, a que hora me puedo duchar o en que momento debo hacerlo?
Ya puedes ducharte sin problema!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La limpieza tanto bucal como corporal es esencial toma tu ducha y relájate.
Se puede bañar ya! Sin problema! Se va a sentir mucho mejor!
Después de una extracción dental, no hay restricciones para ducharse, ya que no afecta directamente el proceso de cicatrización. Sin embargo, es fundamental seguir las indicaciones específicas del dentista o cirujano oral para el cuidado posterior. Esto puede incluir evitar enjuagues vigorosos, mantener la zona limpia y evitar alimentos y bebidas calientes durante las primeras 24 horas. Si tienes dudas o inquietudes, es mejor consultar con el profesional de la salud para obtener orientación personalizada. Cada caso es diferente, y el seguimiento adecuado del cuidado posterior es esencial para una recuperación exitosa.
Puede hacerlo siempre y cuando se sienta lo suficientemente fuerte para pararse a bañar. No hay restriccion.
Preguntas relacionadas
- Me operaron hace dos meses de una fístula, y apenas me salió un hoyito pequeño en la herida, no supura nada y no hay dolor
- Mi bb de 2 meses es resetado con nexium pero dicen que el nexuim no se recomienda en bb menores de un año se lo reseto cada 12 horas disueltoen 1 onsa de agua por un mes , no se que hacer me da miedo que le aga daño
- Tengo lesion peroneo yzquierda debo tratarme con traumatologo o neurologo ?
- Buenos días , tengo 45 años siento q lo q como no me engorda al contrario cada día me siento más delgada me siento falla de peso no sufro de tiroides me siento como desganada y muy débil q podría tomar (soy de sexo femenino )
- Soy de Costa Rica me ligaron las trompas hace 4 años sobra decir que soy súper fértil tuve 4 niños por que la depoprobera me falló y el diu también tengo fatiga ,este mes no menstrue normalmente y dolor de hombros podría estar embarazada???
- Tengo linfedema primario, en la pierna que me han diagnosticado, tienen que ponerme una protesis en la cadera. Que problemas me pueden repercutir por ELLO???
- Hola yo tomo alprazolam de 0,25 pero me trajeron un pomo que dice 50 mg eso es 0,50 o 50 mg??
- Buenas tardes mi consulta era q a mí bebé de tres meses le recetaron klaricid para darle 2 ML quería saber si está bien la dosis q me dió el pediatra el pesa 6.300gm
- mi mama tiene 77 años y tiene enquíciense renal cronica puede tomar ensure advance
- Hola buenas días necesito ayuda ya q estoy usando tri- luma en la cara y zona del bigote . Llevo 30 días usándolo y hoy me depile con cera apenas tibia y me irrito mucho ademas q me arde, es normal y q puedo usar para calmar la irritación y no me queme mas o me interfiera con el tri luma. Por favor necesito…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.