tome fentermina para bajar 18 kg en 3meses. Tuve un mes de descanso ahora me recetaron obeclox me faltan

2 respuestas
tome fentermina para bajar 18 kg en 3meses. Tuve un mes de descanso ahora me recetaron obeclox me faltan bajar 15 kgs mas. Con fentermina ni siquiera era necesaria la dieta, simplemente no tenia hambre. Con obeclox siento hambre. me funcionara obeclox? que puedo hacer para optimizar resultados.
el tratamiento que le están indicando con obeclox es para desescalar el tratamiento antiobesidad, ya que la fertermina no puede emplearse por tiempo muy prolongado. Lo ideal es que no base la perdida de peso solo en el tratamiento farmacológico, usted debe ya tener hábitos alimenticios mejor dirigidos para poder continuar su perdida de peso, ademas de llevar en lo posible actividad física.

El tratamiento médico Bariatrica debe acompañarse de dieta y ejercicio, ósea, cambios en tu estilo de alimentación, como estás tomando amor exigencias pues la idea no es que "no comas" la idea es que como no tienes hambre puedas apegarte a un plan de alimentación y no "sufrir" por la "dieta"... De modo que al llegar a tu peso y suspender el tratamiento ya estés adaptada a tu nueva forma de alimentarte... Si no hiciste una "dieta" o régimen de alimentación mientras tomaste el tratamiento, una vez que terminen de darte los medicamentos l que causas tolerancia a ellos volverás a subir de peso... Hay mejores alternativas con respuestas a largo plazo de pérdida de peso mucho más efectivas, el tratamiento médico y plan de alimentación asegura a largo plazo una pérdida de peso del 15>...