Tome dos veces por error mi pastilla de Vasartan 160 ML combinada con alodipina 10 ML, debo ir al médico

4 respuestas
Tome dos veces por error mi pastilla de Vasartan 160 ML combinada con alodipina 10 ML, debo ir al médico por emergencia?
No es necesario, solo tómese la presión arterial y listo. por lo regular no pasa nada.

la vigilancia suele ser mas que suficiente
debe de hacer tomas de presión arterial de forma más frecuente y vigilar síntomas como son mareo, vértigo, sudación profusa nauseas y vómitos en caso de presentar estos síntomas tiene que acudir al servicio de urgencias o consultar a su médico, así mismo tiene que saber cual es el valor de presión arterial con el que normalmente se encuentra
No. Solo hay que vigilar que no tengas molestias como dolor de cabeza o mareo. Si no las tienes, no pasara nada ni hay que hacer nada.