Tome dos píldoras anticonceptivas un día por error pero sustituí al final del ciclo la que me termin
1
respuestas
Tome dos píldoras anticonceptivas un día por error pero sustituí al final del ciclo la que me termino faltando por tomar dos un día .
Estuvo bien ? Tendré reacciones adversas ?
Estuvo bien ? Tendré reacciones adversas ?
HOLA, SI ESTUVO BIEN, NO DEBE HABER REACCIONES. SALUDOS
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si se tiene relaciones sin proteccion pero no hay eyaculacion y el mismo dia llega la regla con duración de 8 dias, hay probabilidad de embarazo ?
- Si tengo dolor de muela y ya me puse ketorolaco sublingual puedo tomarme un paracetamol
- La pediatra le envío biogaya por 3 meses a mi bebé de 3 meses pero ya hizo popo le regulo ya no hace constipación llevo ya 2 meses dandocelas hay o no necesidad de seguircelas dando o ya las puedo suspender
- Buenas tardes tengo 11 días que me hicieron una uretelitotomia y me dejaron un catéter quiero saber si puedo trabajar ya que mi trabajo es de estar mucho tiempo sentada trabajo soy modista
- Puedo untarme vaporu en la nariz si estoy lactando me comentan que es malo para la bebe
- Me pidieron nitrato de plata. Me opere de fistula perianal hace 2 meses y medio. Para que seria el nitrato de plata?
- A mi bebé de 8 meses le estan saliendo los dientes y tiene diarrea que le puedo dar
- Q tipo de anestesia m puedo poner para hacerme una perforación en la oreja
- Hola buenas tardes mi pregunta es si hay problemas con el hígado graso aumenta la presión arterial
- Estoy lactando, que puedo usar para infección vaginal, tengo poco flujo un poco amarillento y picazón
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.