Si tengo dolor de muela y ya me puse ketorolaco sublingual puedo tomarme un paracetamol

6 respuestas
Si tengo dolor de muela y ya me puse ketorolaco sublingual puedo tomarme un paracetamol
Necesita ir a consulta, es posible que tengas infección, no se automedique, el ketorolaco es un analgésico fuerte.
A sus órdenes!
Saludos!

Buenas noches, de que puede, puede...no se automedique. Mejor acuda a consulta con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que aumenta la precisión del diagnostico y tratamiento cuando se trabaja así que de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes.
Buenas noches lo indicado es que acuda a consulta lo antes posible ya que el dolor no cede y cada vez será más fuerte.
No se auto medique.
El dolor sólo desaparecerá después de que se realice el procedimiento indicado.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¡Hola! ¿Deseas administrar otro analgésico porque el dolor no cede?...mi recomendación es que acudas a consulta para iniciar un tratamiento. Saludos.
Buena noche!!! Acude con el dentista, posiblemente haya infección y aún cambiando de analgésicos no se quitará... Saludos
Hola buenas tardes. Ambos le ayudarán a contrarrestar el dolor, incluso son medicamentos comúnmente utilizados para solucionar problemas de índole odontológico, no obstante, debemos aclarar que no es nada recomendable automedicarse ya que puede traer severas consecuencias para su salud, tampoco podríamos afirmar o negar nada debido a que no conocemos su caso y mucho menos el origen de ese dolor, por lo tanto, lo más prudente sería que acudiera con un profesional para que realice la valoración pertinente y atienda su caso de la mejor manera, del mismo modo que prescriba los medicamentos adecuados y con ello evite futuras posibles complicaciones. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.