Tome dos cervezas hace 7 horas ahora quiero desparacitarme con albendazol...Ya no tengo riesgo de la

7 respuestas
Tome dos cervezas hace 7 horas ahora quiero desparacitarme con albendazol...Ya no tengo riesgo de la reacción "antabus" o algo por el estilo ...o que puedo tomar mejor que eso...Ya que desde hace mucho no me desparasito y tengo diarrea
Yo esperaría un día completo o por lo menos 12 horas, no obstante, sería prudente ser revisado por un médico, preferentemente gastroenterólogo.

La diarrea puede ser incluso alimentaria o por exceso de alcohol, además s las causas infecciosas principalmente bacterias. Apoyo a una infección es el malestar general, cuerpo cortado, debilidad, náusea y/o vómito a incluso fiebre.Si no tiene estas molestias, Hidratese el día de hoy con algún suero con electrolitos vía oral y si mañana continua con la diarrea deberá de acudir con un médico para que le inicie antibiótico. Ya después podrá desparasitarse.
La diarrea aguda no necesariamente se debe a parasitosis, con mayor frecuencia se puede deber a un factor infeccioso viral o bacteriano, te recomiendo acudir con un especialista de tu confianza para que te realice una valoración integral.
La diarrea es multifactorial. No hay urgencia por desparacitar hay q dejar pasar al menos 48 hrs después de ingerir alcohol. Acude con tu médico la diarrea se debe autolimitar si no hay q medicar evita tomar antibióticos sin una adecuada valoración.
La diarrea aguda difícilmente sería de orígen parasitario, le recomiendo que acuda a su médico y, previa valoración, le indique el tratamiento adecuado. Por otra parte, deje pasar al menos 48 hrs de que consumió alcohol para desparasitarse. Consulte a su médico.
Tienes que ser valorado por un medico para ver lo de la diarrea...y el albendazol no provoca efecto antabus.
Sugiero que espere un mínimo de 72 horas por que aunque la vida media del medicamento es de 8 horas depende de cada organismo, el riesgo del efecto antabus existe asi que sugiero no lo consuma. No es urgencia desparacitada si tiene mucho que no lo hace y las consecuencias de hacerlo justo ahora superan la necesidad de desparacitarse.