Tome 2 veces la pastilla del dia despues en un mes. Una semana después de la primera pastilla sangre
1
respuestas
Tome 2 veces la pastilla del dia despues en un mes. Una semana después de la primera pastilla sangre, como menstruacion. Después de la segunda pastilla he tenido varios sangrados de pocos días. Aún no cumplo un mes de la última pastilla. Debería preocuparme? Espero hasta la fecha en la que debería bajar el periodo?
Va a haber un desajuste en su período pero después de un mes debería de ajustar otra vez para que regle mes con mes, ya que uno una híper estimulación
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sexuales sin protección un día antes de mi periodo mi periodo es corto cada 24 días con 4 días de sangrado al día siguiente de la relación tengo flujo me marrón supongo que es por qué ya me va a llegar la regla que probabilidad tengo de quedar embarazada, si me baja la regla tengo…
- Hola tengo el implante asé 7 meses mi periodo fue normal asta apenas asé 2 meses que deje de regalar alguien me podría decir si me devo de alarmar ??? Estoy preocupada
- Buenas noches, tengo dos preguntas: La primera es saber desde cuando tengo protección si me estoy tomando las pastillas anticonceptivas, llevo un mes tomándolas, es decir ya he acabado un blíster y voy por el segundo. Quiero saber la eficacia de estas, ya que no use protección y se acabó dentro.…
- Puedo tomar la pastilla del dia siguiente durante la ovulación? Hara eficacia si la tome tambien en el mes pasado? Que consecuencias tendra mi cuerpo?
- Hola tenia desde hace casi un año las pastillas hace un mes deje de tomar las pastillas cuanto tiempo tengo que esperar a que me venga regla normalmente
- Estoy mi ultimo dia descanso pero ya se me quito la regla ya voy empesar hoy las pastillas debo usar condon o ya no ya es mi segunda caja
- Hola necesito saber yo terminé de tomar las tabletas anticonceptivas y en los días posteriores esperando mi ciclo mestrual tuve relaciones sexuales puedo quedar embarazada en esos días.
- Hola voy en mi 3er parche anticonceptivo y mi novio acabo 3 veces, es mi primer mes y espere 7 días para tener relaciones sin condon, hay posibilidades de embarazo? Me lo puse el 3er día de mi periodo
- Tomo Pastillas Anticonceptivas y Tuve Relaciones Con Mi Pareja Que Acabo Dentro Es Posible Qedar Embarazada?
- Estoy tomando radiance 30 hace 7M y aún reglo mucho, Por qué sera?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9404 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.