tome 2 valsartan 160 dentro de las 8h. Es malo?...
2
respuestas
tome 2 valsartan 160 dentro de las 8h. Es malo?...
Excelente noche! Los medicamentos tiene un rango de dosis para funcionar. En caso de elevarla se espera el efecto por el que tomo no ayude mucho, pero si se incrementa el riesgo de un efecto secundario. Le recomiendo consultar a su medico antes de realizar cambios en sus medicamentos y/o dosis. Espero haber podido responder su pregunta, un gusto poder ayudarle!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
requiere mayor atención en la ingesta para que no suceda de nuevo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que pasa cuando la tensión baja está muy baja ? . Mi hijo le bajo la tensión y sufrió desmayo. Y la tensión la tiene en 84 la alta y 54 o 48 la baja. En reposo . Eso está bien?
- Que pasa si me tomé dos dosis de atorvastatina por error de 80mg tengo 26 años
- Generalmente me tomo para la presión alta 20 mgs por la mañana y20 mgs por la noche de lisinopril, pero por error me tome el doble por la noche o sea 40 mgs, que me puede pasar
- me tomé la pastilla de la tensión candesartan 2 veces, 1 a las 8am y la otra por error a las 10pm q puede pasar ,?
- Hola buenas noches tengo mi precion arterial descontrolada sube y baja tomo telmisartan con hidroclorotizada y anoche la tomé y hoy tuve todo el día controlada la precion hasta el momento pero ya me toca tomarla y sigue estable sería bueno q la tomara o q hago no recuerdo la hora en q la tomé ayer, gracias.
- Generalmente me tomo para la presión alta 20 mgs por la mañana y20 mgs por la noche de lisinopril, pero por error me tome el doble por la noche o sea 40 mgs, que me puede pasar
- Tengo 46.2 de hematocritos , puedo tener algun trastorno de coagulación si voy a realizarme extracciones de muelas?
- Anoche como las 2 de la mañana, volví a tomar telmisartan, porque mi presión arterial, estaba 163/72, y ahora amanecí igual, que hago?
- Mi esposo se tomó 2 losartan de 50mg, que efecto puede hacerle, gracias. Muy preocupada.
- Buenos días, soy diabetico, no sabía si era hipertenso hasta q me lo diagnosticaron.. Eh tomado x 2 semanas nefedipino, pero ayer todo el día la presión la tuve normal de 115/78, 120/81 y de ahí no pasaba, no tomé mi pastilla de la presión pq sentía q me iba a bajar más, estuve en lo correcto?!
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2855 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.