Tomar muy seguido Vengesic puede causar hinchazon en los pies ?
2
respuestas
Tomar muy seguido Vengesic puede causar hinchazon en los pies ?
Hola buenas tardes. Mire en realidad vengesic tiene corticoide. No es bueno que lo esté tomando de manera continua. Si tiene mucho dolor probablemente su artritis está activa, y lo qué hay que hacer es ajustar su tratamiento por parte de un reumatólogo de confianza. La dexametosa que contiene el vengesic al tomarse de forma continua y sin supervisión de su reumatólogo puede causar muchos efectos adversos no solo ocasionándole edema (Hinchazón generalizada Y en piernas ), sino problemas cardiovasculares, Metabólicos, oftalmologicos, entre otros.
Suerte y saludos!
Suerte y saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, si su diagnóstico es algun tipo de artritis, actualmente hay varias opciones de tratamiento que pueden mantenerla en control sin necesidad de usar glucocorticoides (como los que contiene el vengesic) por mucho tiempo y así evitar los efectos secundarios de estos. Es muy importante en su caso consultar con un reumatólogo de manera regular.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me ha surgido un salpullido en el año es como la tercera vez, he ido a 3 diferentes dermatólogos y nuevamente surgió. Con qué especialista podré ir, un internista me podría ayudar.
- Hola tengo osteartritis quisiera saber que vitaminas me hacen bien para reforzar mi sistema inmune tengo 52años y que me ayuden para mis huesos
- Hola me diagnosticaron tendinosis de hombro cómo puedo hacer para que no avance que me recomienda?
- Hola tengo 34 años hace 2 años fuy Diagnosticada con artritis, estoy en control y estoy bién, quisiera saber si podriá colocarme implantes mamarios?
- los reumatologos recetan anabolicos para uso del gym?
- Estoy tomando Hidroxicloroquina hace 40 días y lo Suspendí porque me indicaron Amoxicilina por 7 días, por un implante dental. Eso me causa algún problema?
- Buenas tardes, tengo 61 años, desde hace aprox. 33 años me diagnosticaron artritis reumatoide, hicieron mis análisis y salió positivo, en ese tiempo el médico me recetó Prednisona media tableta diario, y después del almuerzo mesulid,. Cada semana metotrexato, ( 7.5.mg. semanal ), posteriormente, el médico…
- Estoy tomando para la artritis reumatoide la cloroquina, este medicamento me puede producir picazón y erupción en la piel, sobretodo en los brazos? Gracias
- Estoy tomando el medicamento erelzi para una espondiloartritis reumatoide crónica. Es compatible con la donación??? Gracias.
- Ola me duelen las articulaciones y me salió la hemoglobina en 10.2 el VPM en 12.5 y tgp altas en 7.48 u/l y fator reumatoideo en 32 UI/ml
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 325 preguntas sobre Artritis reumatoide
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.