Tomaba yasmin 21, dejaron de surtir en mi ciudad, y empecé a tomar yasmin 24/4.. empece a tomarla el

5 respuestas
Tomaba yasmin 21, dejaron de surtir en mi ciudad, y empecé a tomar yasmin 24/4.. empece a tomarla el como tomaba la yasmin 21, es decir, deje pasar 7 dias y el 8vo empece cob yasmin 24, esta bien?
La diferencia de ambas marcas radica en el tiempo libre de la toma de pastilla mientras 24/4 son 4 dias y 21/7 son 7 dias. Por lo que si estas tomando la 24/4 tienes que retomar una nueva caja a los 4 dias de descanso. Si empezaste tarde y es para fines anticonceptivos , puedes continuar con la caja pero si tienes vida sexual en los proximos 7 dias usa un método de barrera para incrementar tu eficacia anticonceptiva. Saludos

Le sugiero que no se automedique, acuda con su medico ginecólogo de confianza, que mejor el que conoce muy bien su historial clínico, los anticonceptivos NO SON UNIVERSALES. cuídese. buen día.
Cuánto se utiliza Yasmin 24/4, solo son 4 días libres del medicamento hormonal (4 pastillas blancas), las cuales puedes o no tomarlas, pero después de 4 días de no haber tomado las tabletas con medicamento hormonal (24 tabletas de color) debes estar iniciando una nueva caja.
Estás tomando 24/4 en forma incorrecta. Te sugiero que cambies de marca. Y que sea igual pero de otro laboratorio. Existen otras 3 marcas que contienen lo mismo
debes tomar yasmin 24/4 el primer dia de tu periodo y d eforma continua sin para
no debes tener días de descanso, por eso son 28 tabletas
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetricia - $850
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.