Tomaba carbamazepima seguidamente aora lo e dejado ....y me duele la cabeza los ojos se me enrrojece

1 respuestas
Tomaba carbamazepima seguidamente aora lo e dejado ....y me duele la cabeza los ojos se me enrrojecen tengo ganas de tomar a veces se me inflama La garganta ...no puedo dormir a veces tengo q usar pastillas para dormir.....q podria estar pasando
Dr. Ricardo Torrens Rivera
Psiquiatra, Médico general
Ciudad de México
Hola.

Es necesario conocer un poco mas de usted. ¿Para que tomaba la carbamazepina y desde cuando la ha suspendido? Éstas respuestas deberán de suceder en el contexto de una consulta con un psiquiatra.

Pareciera que suceden al menos dos problemas: Por un lado, y con la información que nos da impresiona que tiene un problema de sueño quizá secundario a un problema de ansiedad o a un problema afectivo de tipo depresivo.

Por ultimo, el segundo problema es que parece no tiene un tratamiento bien establecido.

Le sugiero no descuidar su salud y no tomar a la ligera el tratamiento.

Saludos!
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.