Todos los tratamientos tópicos y orales para la Alopecia hacen que al principio se te caiga el cabello?El

4 respuestas
Todos los tratamientos tópicos y orales para la Alopecia hacen que al principio se te caiga el cabello?El implante Artificial de cabello también se cae?
No pueden caerse con el tratamiento que se imponga , aunque debes tener presente que los tratamientos son para evitar la caìda especìficamnete en la androgènica o en aquellos casos que un factor hormonal, infeccioso, etc pueda estar provocando la perdida, claro que no siempre es efectivo y en ocasiones hay que modificar los esquemas tradicionales o los de vanguardia. Respecto al implante artifical de cabellos Biocompatibles se realiza con anestecia local, son fibras que se adaptan a la forma del suyo y pueden ser sometidos a colorasiones y otras tecnicas esteticas, Se puede realizar en alopesias que por fibrosis u otros trastornos no existe un correcto riego sanguineo, en menos de 4 hrs se realiza la operaciòn y por su naturaleza permite hacer retoques cada 3-4 años. Muy efectivo en quienes no tienen buenas zonas donantes para autotransplante.

En algunos pacientes y con algunos tratamientos si existe una discreta caída de pelo al principio del tratamiento. Es algo discreto y temporal, es decir, después de esta caída hay crecimiento nuevo.
Cada uno de nosotros reraccionamos de manera distinta a los tratamiento medicos, el uso de minoxidil tiene su indicacion al igual el finesteride, el laser y los trasplantes no todo es para todos ni en todo momento es importante acudir a una consulta.
Los tratamiento para alopecia no hacen que se caiga más el pelo al inicio. Pero el efecto anticaída no es inmediato.

Los implantes artificiales tienen una vida media de vida, depende de cuales se utilicen. Aproximadamente 10 años.

Saludos.