Todo empezo con un oral sin preservativo que me hicieron soy hombre ese mismo dia del oral me unte a

2 respuestas
Todo empezo con un oral sin preservativo que me hicieron soy hombre ese mismo dia del oral me unte alcohol en el area grave error me ardio y no pude hacer pipi por una hora bueno el punto es que a los dias posteriores me vino un ardor al orinar fui con rl md general y me dio azitromicina y nifurecina algo asi son antibioticos el chsite es que curo el ardor al orinar posteriormente me vino un ardor despues de orinar como ala hora ardor y picazon adentro del meato orificio de uretra fui con un urologo me dio tto para segun clamidia me hize examenes y sale todo negativo solo en un cultivo uretral salio staphylococus aerous con antibiogragrama segui tto y el ardor persistio me dio otr tto y igual nada fui con otro urologo y me dijo que todo se veia bien que no tiena nada que el alcohol me irrito etc etc y le dije eso fue hace mas del mes imedio no le puso mucha antencion fui con otro urologo el cual me dio metronidazol termine el tto y persistio el ardor la molestia es leve pero molesto ahora ya sin esperanzas de nada fui con un ultimo dr y me receto clarimicina 300 mg c/6horas soy de tijuana alguien ayudeme algun buen urolo que se apiade
Buenas noches, es necesario tomar varios factores en cuenta, como lo son tus síntomas y otros factores como la exposición a relaciones sexuales de riesgo

Hola soy el Dr. Heriberto Priego Colorado (Urologo )

Enterado: ya se te dió tratamiento para clamydia y trichomonas, el cual fue adecuado.
Coincidencia en el punto que el alcohol es el factor irritante, consecuencia esto de tu automedicación .
Si ya únicamente presentas ardor utilizar lo siguiente:

Pirimir tabletas:
Una cada 8 hs
Durante: 7 días

Este medicamento es únicamente un sedante urinario e irá disminuyendo el ardor uretral progresivamente.

No acostumbres automedicarte, siempre habrá consecuencias..!!

Saludos cordiales