¿Todas las verrugas en el pene son vph? Tengo verrugas planas. Pero no siento dolor, picazon, nada.

4 respuestas
¿Todas las verrugas en el pene son vph? Tengo verrugas planas. Pero no siento dolor, picazon, nada. Las tengo hace mas de 2 años.
Todas las verrugas son por VPH, hay más de 200 subtipos hay que investigar en tu caso si son los relacionados con cáncer de pene, cáncer de ano o cáncer cervicouterino
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día
Sería conveniente saber si realmente es VPH. Sugiero se ponga en contacto con un Urolog@ y le realice el seguimiento conveniente.
Le invitamos a una visita: Visita urología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día.
Si, todas les verrugas son ocasionadas por vph y efectivamente la gran mayoría son asíntomaticas sin embargo si vale la pena tratarlas.
Sugerencia acudir con un Urologo para revisión y tratamiento adecuados.
buen día, no todas las verrugas en el pene son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), pero la mayoría de las verrugas genitales son causadas por este virus. Las verrugas planas, también conocidas como verrugas genitales planas, son una forma menos común de verrugas genitales que pueden ser causadas por el VPH.

Es posible tener verrugas genitales sin sentir dolor ni picazón, y es posible que no aparezcan hasta semanas, meses o incluso años después de la exposición al VPH. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las verrugas genitales pueden ser contagiosas, y pueden transmitirse durante el contacto sexual, incluso si no se sienten síntomas.

Si tiene verrugas planas o cualquier otro tipo de verruga genital, es importante que acuda con un urólogo para que le hagan un examen y determinen la causa. Así poder realizar una evaluación y determinar si es necesario realizar algún tratamiento para reducir el riesgo de transmisión a otras personas y para prevenir la progresión de la infección. Además, el tratamiento también puede ayudar a aliviar cualquier síntoma que pueda estar experimentando.
Le invitamos a una visita: Aplicación de vacuna contra vph - $3,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.