Todas las mujeres pueden tener un squirt o solo algunas?

2 respuestas
Todas las mujeres pueden tener un squirt o solo algunas?
El orgasmo femenino tiene varias forma y manifestaciones, el squirt (también conocido como eyaculación femenina) es una de ellas. Puede pasarle a cualquier mujer en algún momento de su vida sexual, o no sucederle nunca. La calidad, intensidad o placer de un orgasmo no depende de ello. La primera vez que sucede puede ser desconcertante y es importante saber que es algo normal, que no es orina y que es parte del disfrute. Asimismo, sugiero que ambos se relajen y disfruten de su encuentro sexual sin buscar provocar o impedir el squirt. Recuerden que el placer es divertido y sencillo, no un trabajo o una obligación para sentir o hacer ciertas hazañas.

Hola, de acuerdo con la Dra. Terrein, la llamada eyaculación femenina proviene de la estimulación al punto G y no es siempre que las mujeres que lo han experimentado la tengan, así como tampoco todas las mujeres eyaculan. Lo que sí es que los orgasmos experimentados con la estimulación a este punto, son vividos de manera más intensa y diferentes, según muchas mujeres opinan.