Tienen la misma potencia o efectividad las gotas GAAP y Cuscotan ya que contienen la misma sal y las
2
respuestas
Tienen la misma potencia o efectividad las gotas GAAP y Cuscotan ya que contienen la misma sal y las dos son patentes aunque de diferente laboratorio?
Muy buena pregunta. No debe de haber diferencia en relación a cuanto disminuyen la presión intraocular sin embargo puede ser que una gota sea mejor tolerada que otra y por lo tanto su apego sea mejor, es variable de persona a persona. Recomiendo que si usas una de estas marcas y te adaptas a ella no cambies.
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! GAAP y Ciscotan, ambas contienen el análogo de prostaglandinas latanoprost, el cual se reconoce como el estándar actual del tratamiento del glaucoma y la hipertensión ocular. En ocasiones, pequeñas diferencias en el vehículo pueden ser notadas por los usuarios en relación a su tolerancia. En general, se acepta que ambas presentaciones representan opciones de buena calidad de latanoprost. Se recomienda mantener una estrecha comunicación con su oftalmólogo(a) tratante. Espero que todo vaya mejor.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Que puedo hacer cuando se me aguan los hojos me arden mucho que devo echarme
- Hola,estaba usando esa crema Macril después de más de 1 semana sin usarlo me volvió a salir esas cosas en la cara y pues me dijieron que causa ceguera y es muy difícil evitar que se vaya en mi ojo debo preocuparme o que hago para que no cause ceguera? Si no me equivoco para causar ceguera o perdida…
- Mi bebé de 2 meses le cayó por accidente en el ojo su vacuna contra el rotavirus le afectará ?
- Hola Sabes me callo orina de gato en los ojos Puedo quedar ciega
- Hola,estaba jugando con mi perro y resulta que mi perro tiene carcacha y puse mi cara sobre el y tal vez tuvo contacto con mis ojos Me causará ceguera? Debo preocuparme?
- Hola,me puse crema Macril en la cara y al momento de lavar mi cara se fue la crema con agua en mi ojo y me arde un poco el ojo tengo mucho miedo de que me cause ceguera este es el segundo día que uso está crema después de dejar de usarlo durante 1 mes o menos tengo mucho miedo además no creo…
- Hola,se fue un poco de pus con agua en mi ojo pero como estoy en el trabajo no pude lavarlo No me duele ni me arde el ojo solo tengo una muy pequeña molestia pero casi ni se siente Debo preocuparme? Me va a causar ceguera?
- Hola,estaba pintando algo y la pintura se quedó en mi mano pero no salía con jabón y agua y no aguante las ganas de masturbarme tengo miedo de que me pase algo
- Hola,se fue mis propios heces en mi ojo Debo preocuparme?
- Hola,se fue mi propia orina en mi ojo y ahora mismo no podré enjuagar mi ojo con agua por qué no estoy en casa solo mañana podré lavarme el ojo Tengo mucho miedo de que me cause ceguera
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 658 preguntas sobre Ojo rojo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.