Tiene tres semanas que tuve cirugía de tendón de Aquiles dañado al 65% y a las dos semanas me retira
3
respuestas
Tiene tres semanas que tuve cirugía de tendón de Aquiles dañado al 65% y a las dos semanas me retiraron los puntos (aproximadamente 9); no tenía ningún dolor de importancia hasta después de la retirada de los puntos que fue cuando empezé a experimentar fuertes punzadas ( en especial en el dedo gordo) y en el empeine del pie, se combinan con ardor que recorre todo el empeine y parte de la espinilla, en la planta del pie me aparecieron más ematomas de los que tenía
Cuáles son las causas que provocan el dolor y ematomas?
Cuáles son las causas que provocan el dolor y ematomas?
Hola, existen diferentes factores por los cuales puede tener los síntomas descritos, entre ellos el mismo trauma de la cirugía, la inmovilización con la que se encuentre y el proceso intrínseco de reparacion de los tejidos de cada persona. Así como no se puede descartar una nueva lesión del tendón o alguna otra complicacion, por ello es necesario que su médico lo valore para encontrar el origen de los signos y síntomas mencionado.
Le invitamos a una visita: Visita traumatología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, la causa del dolor quizá haya sido la manipulación del tobillo y tendón, sin embargo es conveniente valorar la integridad del tendón debido a que por el poco tiempo de cirugía aun no a cicatrizado de manera adecuada y movimientos pueden causar ruptura del mismo nuevamente. Estamos para ayudarle.
Hola, es importante descartar una neuropraxia del nervio Sural. Es común cuando se realiza una cirugía abierta del tendón de Aquiles. Lo más importante es que acuda a su médico para un diagnostico y solución pronta.
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Puedo tener relaciones sexuales tras 10 semanas de haberme sometido a la operación de ruptura de tendón de Aquiles? En caso de ser así ¿se recomiendan posturas en donde aún no involucre el pie afectado para ejercer carga?
- A las 10 semanas luego de una cirugía de tendón de Aquiles puedo realizar caminatas tipo deporte y cuánto tiempo por favor.
- Hace una semana me operé de tendón de Aquiles . Apoyé todo el peso en el pie . Se pudo a ver cortado nuevamente . No siento ningún tipo de dolor
- Me operaron del. Tendón de aquiles, me llamaron a las 2 semanas para retirarme los puntos y el yeso, pero me volvieron a colocar yeso ahora por 3 semanas, eso es recomendable?
- En una rotura completa del tendón de alquiles, cual es la recuperación, por operación o solo rehabilitación?.
- Tengo rotura parcial tendon Aquiles,hize tratamiento conservador. 2 semanas yeso 60-70 grados 3 semanas yeso 90 grados 4 semanas con vendaje y algún ejercicio sin apoyar . Unas 9 semanas sin apoyar . Antes de la rotura tenia tendinopatia calcificante con 3 infiltraciones de corticoides 2 meses…
- Como se puede recuperar parte el hueso y tendon carcaneo si ambos en un axidente se lo desgarro
- Hace cinco semanas que me operaron del tendón de Aquiles,cuando podré conducir y caminar?
- Tengo dos meses de una operacion de tendon de aquiles puedo ir al gimnasio
- Me acabo de caer y me acaban de operar hace una semana de tendón de Aquiles qué porcentaje hay de una nueva ruptura ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 65 preguntas sobre Tendinitis aquílea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.