¿Tiene relacion entre el tamaño del pene y la eyaculacion precoz?

7 respuestas
¿Tiene relacion entre el tamaño del pene y la eyaculacion precoz?
Apreciable paciente: no hay relación.

Habría que buscar la razón de la eyaculación precoz.

Saludos.

Buenos días. No hay una relación directa entre ambas cosas. Te recomiendo que acudas con un urólogo para descartar cualquier causa orgánica, pero también con un psicólogo pues es muy común que factores emocionales influyan en el desempeño sexual: inseguridades personales, creencias negativas acerca del sexo, falta de confianza e intimidad con la pareja, etc. pueden ser factores estresantes que dificulten tener relaciones sexuales disfrutables. Acude con estos especialistas. Saludos!
Hola: no hay relación. Y la Eyaculación precoz es una disfunción que por lo general, no tiene un origen psicológico, y si un mal aprendizaje y condicionamiento del cuerpo. No se resuelve con terapia iy si con Terapia Sexual. Es por eso que es necesario que acudas con un Psicoterapeuta Sexual Saludos cordiales.
Buen dia. No hay relacion entre el tamaño del pene y la duracion del periodo de latencia eyaculatorio. Saludos.
No. Donde hay relación es entre tu ansiedad y la eyaculacion precoz. En terapia puedes aprender a manejar tu ansiedad y veras que entre otras cosas y el contro de la ansiedad la eyaculacion precoz disminuirá.
Ya te lo han dicho los y las colegas. No existe relación, pero ¿Qué te llevó a pensar en esa posibilidad? ¿Qué otras preocupaciones pueden estar teniendo impacto en tu mente y tu estado de ánimo en relación a tu sexualidad? Creo que todo eso puedes trabajarlo muy bien en terapia y sentirte mucho mejor y con más libertad.
Hola, buen dia
No existe relacion entre ambas cosas, pero si es importante que si existe una eyaculacion precoz acudas primero con un Urologo para descartas cuestiones fisicas y posteriormente con un psicologo para tratar las cuestiones emocionales que puedan onfluir en ella