¿Tiene efectos hormonales la vasectomia?

5 respuestas
¿Tiene efectos hormonales la vasectomia?
Buen día. No existe ningún transtorno hormonal secundario a la vasectomía ya que el procedimiento solo involucra el conducto por donde pasan los espermatozoides. Saludos

No existe ningún cambio hormonal posterior a la vasectomía, es un procedimiento seguro y efectivo donde se cortan los conductos deferentes, a los 3 meses después del procedimiento es importante hacer una espermatobioscopia para corroborar que no hay espermatozoides en tus eyaculaciones. Buen día!
Buen día, la vasectomía se trata de cortar y anudar los conductos deferentes por donde salen expulsados los espermatozoides hacia la uretra, por lo que al cortar este conducto no se presenta ninguna alteración hormonal, simplemente es como "una tubería que se tapa" para evitar la salida de espermatozoides.
Buenas tardes, no se preocupe no afecta nada hormonal, ni en erección tampoco en la sensación de eyacular y es la misma cantidad que eyacula. Espero le sirva la información.
Las hormonas viajan por la sangre en las venas, por otro camino se mueven los espermatozoides . En una vasectomía no tocamos las venas, solo el canal que lleva los espermatozoides. .