Tiene diabetes mellitus tipo 2 e hipertensión arterial descontrolados le pidieron laboratorios para
2
respuestas
Tiene diabetes mellitus tipo 2 e hipertensión arterial descontrolados le pidieron laboratorios para descartar falla renal, a estado teniendo perdida de sueño así como alucinaciones o no se como se diga, le dieron una cuarta parte de clonazepam para conciliar el sueño (esta no fue recetada por ningún medico), que consecuencias puede tener por esta mala practica por parte del familiar?
Hola consecuencias cómo mala práctica no lo llamaría así, simplemente debe ir bajo prescripción médica. Ahora por los antecedentes que menciona y los síntomas que ha tenido lo más adecuado es una urgente revisión. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Everardo Fernández Rangel
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Diabetólogo
San Luis Potosi
Dar clonazepam sin indicación médica es riesgoso, sobre todo en una persona con diabetes e hipertensión descontroladas. Puede causar somnolencia excesiva, caídas, confusión, empeorar las alucinaciones o enmascarar síntomas graves, y no resuelve la causa del problema. Lo más seguro es suspenderlo y buscar valoración médica urgente para identificar y tratar el origen de los síntomas.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Por que cuando como dulces me viene ardor que noto en el cuello?
- Hola , mi nevera se estropeó y mi insulina tanto fiasp novorapid como tresiba quedó sin frio unos 15 días , está cerrada sin usar. Mi pregunta es si es seguro usarla a estado a temperatura ambiente de unos 15grados máximo.
- Tengo 50 años, hace un año que no menstruo, tengo diabetes hace 8 años, pero ultimamente mi glucosa no puede bajar, siempre amanece arriba de 200, tomo meftormina tres veces aldia y vildagliptina en la mañana, al principio me funcionaba bien, pero ahora ya no, que debo hacer, he tratado de alimentarme…
- En la noche tengo 153 de glucemia es grave, es necesario acudir al medico
- Hola buenas noches me hecho el examen de la glucosa drocicolada y me salió 6.8 pero estoy mala de la vesícula pueden alterarse Gracias
- Tengo el resultado de 101 de glicemia en ayunas que debo hacer?
- Si me sale mi glucosa en 159 qué es bueno o es malo
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- Mi hijo tiene 15años y en el glucómetro le salió 101de glucosa se puede revertir ya que mucho estaba comiendo panes,dulces
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2568 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.