Tiene alguna relacion una cicatriz en el area de gliosis y la ausencia total del lenguaje en un niño

Tiene alguna relacion una cicatriz en el area de gliosis y la ausencia total del lenguaje en un niño de 2 años

1 respuesta


El abordaje de retraso en el desarrollo del lenguaje es integral se deben descartar sordera (comprobar que escuche bien), realizar exploración física y verificar que no este acompañada de retraso del desarrollo motor u otra alteración, si puede estar relacionado una lesión estructural este problema, si esta se encuentra la lesión en las áreas relacionadas con el lenguaje, existen muchas enfermedades importantes a descartar en su hijo.

Dra. Marysol Ulloa  Carrillo

Dra. Marysol Ulloa Carrillo

Neurólogo pediatra

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.