Tiene 5 años sufre de asma, puede tomar selvigon gotas?

5 respuestas
Tiene 5 años sufre de asma, puede tomar selvigon gotas?
Hola lo mejor es llevarlo a una valoración con un neumólogo pediatra para que lo valore adecuadamente y le ajuste el tratamiento de acuerdo a la gravedad actual

Es importante que acuda con un experto para que sea revisado y se le de el mejor tratamiento de acuerdo a su caso.
Si su médico lo receto puede hacerlo. Sin embargo hay que tomar en cuenta que la mayoría de las veces que su hijo tenga tos, será relacionada con su asma. El selvigon no mejora la tos asmática
Hola buen dia, de acuerdo , si es por asma la tos, no le funcionara el medicamento, acude con un experto, saludos.
Buenas noches...le recomiendo que lleve a su hij@ a que sea valorado...no arriesgue su salud medicándol@ sin supervisión médica, el asma no se trata con "jarabitos"...y si no es tratada de forma adecuada puede tener serias consecuencias!!!...le recomiendo la valoración por un Neumólogo Pediatra...saludos desde CDMX!!!