Tiene 3 semanas que siento la planta del un pie y el 5 ortejo dormidos. Acudí al 5 día de esta situación
5
respuestas
Tiene 3 semanas que siento la planta del un pie y el 5 ortejo dormidos. Acudí al 5 día de esta situación al médico y me pidió un examen de sangre para descartar diabetes solo tengo trigliseridos y colesterol alto ya me mando medicamento pero el problema sigue. ¿Con qué especialista debo acudir?
El cardiologo podría ser una opción para el.manejo de la dislipidemia y es probable la.ateroesclerosis y disyunción endotelial
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Seguramente se trata de una Neuropatia periférica, y lo mas importante, además del tratamiento, es bucar la causa de la Neuropatía, ya que puede ser progresiva e ir lesionando mas ramas nerviosas y comprometar mas su problema, definitivamente, tene que acudir con su Especialista de Confianza y él le orientará a quien debe acudir, si no es de su Especialidad, pero su hay que hacer una Hb Glicosilada tambien
Saludos
Saludos
Dra. Maria Dimna González García
Especialista en medicina crítica y terapia intensiva, Internista
Coyoacán
Es importante conocer tu peso corporal, tus antecedentes, ocupación entre otros, ya que pudiera corresponder a un problema neuropático (lesión de algún nervio). De primera instancia sería un internista y de acuerdo a la historia clínica se podría derivar o no a un ortopedista.
Con los datos que nos das no es suficiente para orientarte, pero si aunado a esto presentas dolor en espalda baja, el padecimiento puede ser otro y tendrás que recurrir a un especialista de columna!
Requiere de la valoración de un neurológo y de un angiólogo para descartar una neuropatía y un problema vascular
Expertos
Preguntas relacionadas
- Soy diabético tipo2 tengo 67 años tengo 103 mg en ayunas ala hora tengo 135 y alas dos horas tengo 103 es normal tomo 1meformina de 850 en la mañana un saludo
- Hola mi esposo es diabético tiene 68 años y sé estriñe mucho me recomendaron darle motilaxil para el estreñimiento me pueden decir por favor si s seguro para poder darle
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- Tengo un hermano diabetico. Su glucosa la maneja en 120 pero tiene perdida de fuerza en la pierna derecha. Lo esta tratando el internista pero ahora lo refiere con el traumatolo, el dice q lo q le molesta es la l dolor q es x episodios y la falta de fuerza en la pierna derecha
- He bajado 15 Kg con jardianz. Ya no quiero seguir bajando. Que hago
- Soy diabetica e hipertensa, puedo tomar macrogol? Hay alguna contraindicacion?
- Hola buenas tardes, mi papá tiene 87 años es diabético e hipertenso y no tolera muy bien la leche, podría consumir Ensure? Saludos , espero atenta su respuesta muchas gracias.
- Ensure es recomendable para personas de edad avanzada con diabetes?
- Me hice la prueba de diabetes después de la comida y me dio 7.1 ,que es
- Me quitaron la vesícula de urgencia y la analítica antes de la operacion me dio 208 de glucosa .Es eso normal sin ser diabético?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2561 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.