Tiene 3 meses que me realizaron una rinoseptoplastia y una reduccion de cornetes, al dia de hoy sigo

7 respuestas
Tiene 3 meses que me realizaron una rinoseptoplastia y una reduccion de cornetes, al dia de hoy sigo teniendo todo el lado izquierdi inflamado y obstruido, inclusive se ve de lado el tabique o no se si sea la inflamación, pero esa inflamacion no me deja respirar de ese lado, que puedo hacer?es normal?
Hola, esta es una duda que te recomiendo aclarar con tu cirujano(a). Únicamente el profesional que te operó sabe los cambios que realizó en el interior de tu nariz y puede darte el tratamiento adecuado. Por este medio no es factible darte una opinión sin conocerte y revisarte. Saludos.

Buen día.
Acude a tu médico tratante.

Si no hay una mejoría o una respuesta satisfactoria, acude a una segunda opinión.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Acude con tu medico para que te aclare tus dudas saludos.
Buen Día, la inflamación de la nariz posterior a una rinoseptoplastia puede durar hasta 15 meses.
Aunque la mejoría con respecto a La foto preoperatoria debe verse desde el primer mes.
Es importante conocer el estado preoperatorio para dar conclusiones. Te recomiendo ser paciente y esperar, hablar con tu médico ya que hay alternativas no quirúrgicas para acelerar el proceso.
Platica con tu cirujano a cerca de esa obstrucción el te dará opciones para solucionar el problema en base a la revisión. Es importante que sea con el pues él conoce que te hizo.
Y en caso de necesitar una nueva intervención está no debe de hacerse antes de los 6 meses o un año después de la primera cirugía.
Buen día, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, no hay como el cirujano que te opero, para aclarar tus inquietudes, sin embargo si tienes alguna duda consulta una segunda opinión con un otorrinolaringologo certificado. Saludos y buen día.
Hola, supongo que si estas planteando estas dudas es porque primero ya hablaste con el cirujano que te operó.
Si este es el caso y no estas satisfecha. Entonces acude con otro otorrinolaringologo para escuchar una segunda opinión.