Termine a mi novio porque no hay confianza y no se siente el ambiente totalmente seguro y tranquilo,

8 respuestas
Termine a mi novio porque no hay confianza y no se siente el ambiente totalmente seguro y tranquilo, por algunos problemas que hemos tenido no me siento segura con el, sobrepienso cosas cuando estoy con el, por eso lo deje de ver, pero que hago si me sigue buscando despues de decirnos todo lo que hemos echo mal y las fallas que hemos tenido, incluso cuando me llama me altero y no le contesto, no se que hacer
Si ya intentaste todo lo que comentas, tal vez sea momento de que pases al contacto cero.
Bloquearlo de todos y cada uno de los medios en los que él pueda contactarte, inclusive, cambiar de número telefónico.
Tal vez hasta recurrir a las instancias legales, de ser necesario.
Las personas maduras y sanas entienden el significado de que una relación termine.

Hola lo primero que te sugiero hacer y es importante es elaborar tu duelo si tú ya tomaste la decisión de concluir esa relación.
Por otro lado, haces lo correcto en ya no responder, cada uno reacciona de forma distinta a una ruptura, quizá el está en su fase de negación y como esté manejando él este final no tiene que ver contigo. Ir al psicólogo te puede ayudar con todo esto que te cuento. Espero haberte sido útil, saludos
Hola
Posiblemente hay entre uds una dinámica inconsciente que propicia que aunque ya no lo veas por las razones claras que compartes, haya cuestiones que no te permiten sentirte bien y alejarte del todo. Un acompañamiento psicoterapéutico puede serte de utilidad.
Hola, como te han comentado, esa negación que está manifestando nada tiene que ver contigo, si insiste en buscarte puedes tomar otro tipo de medidas, lo importante es que veas por tu bienestar y tu tranquilidad, que el lo acepte o no, no es responsabilidad tuya.
Sí has tomado tu decisión, y la insistencia de esta persona llega a impedir que te sientas como te quieres sentir y vivir como quieres vivir, entonces sería recomendable un proceso terapéutico.
Saludos!
Mantenerse firme en el límite, si usted se altera cuando le llama y siente paz cuando no le contesta, hágase caso y no le conteste. Definitivamente ser firme en su decisión, también puede pedir apoyo a un amigo o familiar, alguien de su confianza, o bien a un profesional, si así lo desea. Cuídese.
Cómo te han comentado terminar una relación es un proceso de duelo que cada uno vive de manera diferente, a veces podemos sentirnos vulnerables ante ciertas actitudes y acciones que el otro realiza y esto nos puede provocar angustia, quizá el paso siguiente después de haber tomado está decisión, que por lo que mencionas era necesaria ya que no te sentías a gusto, sea trabajar en ti, en tu seguridad, en tu valía y en los límites, así que la recomendación es que si te sigue costando trabajo manejarlo tu sola, busques ayuda para lograrlo
Le invitamos a una visita: Manejo de duelo - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Terminar una relación es difícil, aún cuando sabes que no es un lugar donde quieres estar, aún cuando no eres feliz, aún cuando no te sientes segura.
Si es difícil para ti mantener el contacto porque te altera, evítalo. A veces, tomar distancia y dejar de tener contacto es necesario para salir y recuperar tu tranquilidad.
No olvides procesar el duelo. Haz lo que sea mejor para ti en términos de salud y paz mental. Siempre puedes buscar acompañamiento psicoterapéutico.