¿Teniendo 16 años podría hacerme un peeling quimico?

5 respuestas
¿Teniendo 16 años podría hacerme un peeling quimico?
Hola, buenos días

Depende de por qué desees realizar el tratamiento, si es para control de acné podría ser un peeling superficial o medio, pero depende de la severidad del acné.

Lo mejor es que acudas a valoración con un medico para que en base a su diagnóstico te brinde un tratamiento personalizado

Saludos

Hola buenos días mira el peeling químico se puede realizar para diferentes problemas Como: secuelas de acné, paño por embarazo, manchas por el sol, rejuvenecimiento facial, entre otros no sé realmente para que estés interesado para tu pilin pero lo ideal es que acudas que se te haga una valoración de tu cara o de tu piel y sobre eso se ve así es posible o no el realizar el tratamiento
Hola!
Los peelings químicos tienen indicaciones muy específicas, así es que antes de decidir a hacerte uno, debes tener una valoración previa con un especialista con experiencia, ya que de no ser el tratamiento adecuado para ti, podría resultar contra producente. Saludos!
Hola!
Los peeling químicos son tratamientos médicos, es decir su realización debe ser por indicación médica. Si tu piel lo necesita y el médico lo cree necesario, se puede realizar.
Claro! Existen diferentes tipos de peelings según lo que se desee tratar, los cuidados que pueda tener posteriores al peeling, la situación actual de su piel.

Recuerde acudir con un médico especialista para realizarse su tratamiento.