Tenía una caries interproximal y al momento de quitarla, la resina que me pusieron se pegó en las do

5 respuestas
Tenía una caries interproximal y al momento de quitarla, la resina que me pusieron se pegó en las dos muelas y no puedo pasar el hilo dental. El dentista dice que es porque están demasiado pegadas mis muelas y no hay espacio y que solo trate de hacer un buen cepillado. Mi duda es si eso verdad.
Hola! Está mal colocada la resina, eso no debe ser, hay que restaurar y dejar separados los dientes para una buena y correcta higiene. Hay sistemas con bandas seccionales y aditamentos especiales para hacer este tipo de restauraciones, obviamente hay que tener conocimiento y entrenamiento para usarlas. En esta época no nos está permitido como profesionales dejar pegados los dientes por no estar actualizados. Si desea separar sus dientes, podemos ayudarle, a sus órdenes y saludos cordiales!

buenos dias, debe de haber una separación para que ud pase el hilo dental y dicha separación no debe ser mucha porque de lo contrario se mete el alimento, mi recomendación es que lo comente con el dentista que le atendio y lo revise de nuevo, en caso contrario busque un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que el tratamiento es superior cuando se realiza asi y no de la forma tradicional, saludos y a sus ordenes!
Hola. Debe haber un espacio en donde solo entre el hilo dental entre cada diente. para asegurar tu limpieza y que no se acumulen restos de comida o bebida, lo recomendable en tu caso es retirar esa union entre piezas dentales y darles su individualidad. Saludos.
Buen día:

Lo correcto es que puedas pasar el hilo dental para poder remover los restos de alimento de la parte interproximal, que es la que te acaban de arreglar, de otra manera la caries volverá a aparecer.
Hola, no es verdad, esta mal colocada, acude a que te la cambien.