Tenia 5 años con el diu de cobre, fui a retirarmelo recien cumpli los 5 años, cuando me lo extrajero

1 respuestas
Tenia 5 años con el diu de cobre, fui a retirarmelo recien cumpli los 5 años, cuando me lo extrajeron se quedó una la parte de la T dentro de mi utero, me hicieron ecografia para ver que estuviera dentro y donde, despues intentaron 2 veces retirarmela sin anestesia, fue muy doloroso y en una se logró retirar un pedacito, posteriormente me dijo el Ginecologo que tendría que hacerme un legrado, me hicieron el legrado con anestesia general y me dijeron que no lograron sacar nada, no lo encontraron al momento de hacer el legrado, me sentí tan mal pero bueno eso no fue lo peor, dos dias despues de mi legrado me hicieron otra ecografía y en la ecografía se pudo ver muy escondido un pedacito del diu me dice el doctor que mide 4 mm; me recetó pastillas anticonceptivas durante tres meses para ver si eso ayuda a que salga por si solo ese pedacito. Mi pregunta es, hay algún problema en que se quede ese pedazo ahi dentro? la otra opción que me dio el medico es una histeroscopia pero es un procedimiento caro que por el momento no tengo posibilidad de costear.
Si buscas embarazarte, a lo mejor ahí si podrías tener problemas para el embarazo. Pero es algo muy pequeño puede que no te afecte en algo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2909 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.