Tenia 10 semanas de embarazo me hice ultrasonido, el saco media 5.6 semanas, el embrión 2 mm con poca
3
respuestas
Tenia 10 semanas de embarazo me hice ultrasonido, el saco media 5.6 semanas, el embrión 2 mm con poca visibilidad vitalidad, 2 semanas depues tuve sangrado me hicieron estudios gonotropina, ultrasonidos, el saco esta igual y el embrión ya no se veía. me hicieron un legrado. que tratamiento puedo llevar?
¿Que tratamiento para que? Como
Anticonceptivo? Te sugiero que acudas a consulta. Si lo que quieres es un tratamiento para evitar que pase esto de nuevo no hay mucho que puedas hacer. Mejorar las condiciones epigeneticas de tus células funciona. Para esto necesitas ser saludable. Hacer ejercicio y suplementarios con múltiples vitamínicos. Te sugiero pharmaton matruelle desde 6 meses antes de buscar el embarazo. Para ti y tu pareja.
Anticonceptivo? Te sugiero que acudas a consulta. Si lo que quieres es un tratamiento para evitar que pase esto de nuevo no hay mucho que puedas hacer. Mejorar las condiciones epigeneticas de tus células funciona. Para esto necesitas ser saludable. Hacer ejercicio y suplementarios con múltiples vitamínicos. Te sugiero pharmaton matruelle desde 6 meses antes de buscar el embarazo. Para ti y tu pareja.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si es tu primer aborto no creo que haya impedimento para lograr un segundo embrazo solo espera para este por lo menos un año .
Hola. Lamentablemente hasta el 50% de los embarazos se llegan a perder de manera natural, y la causa es por genética del embrión, y esto va modificándose con la edad materna, mientras más edad tenga la mujer, mayor posibilidad de qe esto se presente, al igual que la calidad y edad de los espermatozoides. Un nuevo embarazo tiene la misma probabilidad de ser pérdida, sin importar los factores. Sin embargo, si hay cosas que ayudan, como dejar de fumar y de tomar alcohol, hacer ejercicio, consumir ácido fólico desde 4 meses previos al embarazo, y por supuesto, tener revisiones ginecológicas para ver que todo este en orden. El tiempo recomendado para buscar un embarazo después de un legrado va de 4 a 6 meses. Si lo que busca es anticoncepción por el momento, es importante no automedicarse, ya que existen muchas opciones de tratamiento, y no todas son la mejor opcion para algunas mujeres.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ase una semana me hice una regulación menstrual y tengo sangramiento ya voy por 10 días de sangrado es normal?
- Tengo ocho días que me hicieron un legrado por aborto espontáneo, siento cólicos tipo menstruación y me está bajando sangre. Durante los ocho días tuve sangrado marrón leve... Es normal?
- Buen día, Tuve un AMEU hace 5 días, pero tengo dolor en parte vientre sobretodo a los lados cuando hago pipi y cuando hago popo me duele mucho la espalda baja a tal punto que tiemblo del dolor que me produce, será normal ? No tengo sangrado ya paro y no hay mal olor en mi vulva. Y no he tenido fiebres.
- Acabo de tomar la misopro.. puedo comer irritantes?
- Perdí mi bebé 21 semanas con cerclaje Vaginal Cres que necesite un Cerclaje abdominal. Ya que tuve membranas en reloj d arena todo indicaría que el cerclaje vaginal fallo
- Tuve un aborto, después de cuanto tiempo puedo montar moto , tener relaciones
- Hola buenas tardes hace 14 días me isiieron el legrado x aborto espontáneo y hoy me subí a una moto quisiera saber si tiene algún riesgo k me aya subido
- Hola hace 12 días me realizaron legrado por sangrado abundante irregular,tengo diagnóstico hiperplasia sin atípia,me indicaron la medroxiprogesterona ya q después del legrado continuo con sangrado ,es normal que tengas dolores leves bajo vientre?,cómo diferenciar el sangrado menstrual del sangrado anterior?
- Me realizaron un legrado hace 11 días y no eeh parado de sangrar y me dan punzadas como cólicos en mi vientre es normal?
- Día 14 de aborto espontáneo natural. Ecografía transvaginal me dio libre/limpia Llevo 2 días sin sangrado pero deseo tener relaciones sexuales con mí pareja pero sin preservativo xq usarlo le da picazon, se puede sin preservativo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 520 preguntas sobre Legrado uterino por aborto
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.