Tengo ya varios años con mal aliento y olor al respirar, el olor es como a heces. Ya me hicieron una

7 respuestas
Tengo ya varios años con mal aliento y olor al respirar, el olor es como a heces. Ya me hicieron una limpieza dental pero no me dijo nada el odontólogo sobre algún problema, solo saco caries y la limpieza. A qué se deberá ese mal aliento entonces? Estoy desesperado porque solo se quita con chicles
Buen día, la halitosis está generada por muchos factores, pueden ser dentales, gástricos o en la garganta, habría que hacer una revisión y descartar todos los factores para poder ayudarlo con el tratamiento.

Acuda con algún médico otorrinolaringólogo, como ya le comentaron previamente, pueden ser muchos los sitios de origen de su problema (dental, faríngeo, gástrico...) y por ser acompañado de también de síntomas en el olfato puede también ser un problema en nariz y senos paranasales.
Hola, es importante revisar las amígdalas. Saludos
En su caso es importante revisarla y hacerle estudios como tomografia de nariz. Se debera descartar sinusitis, o amigdalitis cronica. Acuda a un otorrinolaringologo. Saludos.
Qué tal mira la hálitosis es multifactorial pero la característica olor a heces principalmente se debe a enfermedad periodontal, muchos colegas dentistas suelen hacer limpiezas supragingivales o te sugieren enjuagues pero eso no sirve de nada sino recibes primeramente una terapia básica periodontal o cambio de tus hábitos de higiene después de comer cualquier cosa, de lo que estoy queriendo hablar es de que debes acudir a un especialista en periodoncia para que realice un tratamiento en tus encías ya que el problema se encuentra ahí debido a la falta de higiene en el momento justo y adecuado en tiempo y forma.
Las causas de la halitosis es muy variada y el tratamiento debe de ir enfocado al origen del problema, en el consultorio dental manejamos un equipo llamado halimetro el cual nos ayuda a monitorear el mal aliento,
Desde luego que el primer punto es saber como es que sabes que tienes halitosis,
Por lo pronto te puedo comentar que lo pero que puedes hacer es utilizar cualquier producto que tenga azucar ( como los chicles) o alcohol (como pueden ser algunos enjuagues) pues esto empeora el problema.
Buenas tardes, en efecto la halitosis es un problema derivado de diversos factores, es probable que ud tenga un problema de enfermedad periodontal (encías), por lo tanto hay que revisarlo clínica y radiográficamente...saludos cordiales!