Tengo ya alrededor de 5 años desde que me diagnosticaron con varias fiebres( tifico O y H, paratific
Tengo ya alrededor de 5 años desde que me diagnosticaron con varias fiebres( tifico O y H, paratifico A y B y se me medicó y me recuperé pero al poco tiempo empecé a sentirme fatigada y con los mismo síntomas anteriores, fui al médico y ademas de traer Tifico O y H, paratifico A y B, estaba positiva al brucella abortus 1:80 y proteus OX-19 1:160. Realmente ya son varios años donde se me medica y pero continuo sintiéndome mal. Que me recomiendan hacer o que especialista de doctor debo buscar?
1 respuesta
Lo más probable que tenga un síndrome de fatiga crónica y no tenga nada que ver con los resultados de sus reacciones febriles.... Sin embargo, no se puede dar una opinión concluyente con la información proporcionada. Le sugiero agendar al menos una videoconsulta y revisar su caso a detalle. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- durante el uso de uro vaxom es necesario evitar relaciones sexuales
Si como de la misma comida plato y cuchara inmediatamente después de que comió una persona con VIH y
Hola me gustaria saber el tipo de riesgo ante la siguiente posible exposición a VIH, se recibió sexo
Tomar prednisona 50 mg pauta descendente desde el día 36 al 42 postexposicion puede alteral el perio
Hace diez meses me mordió un perro, desconozco si tiene esquema de vacunas. No hubo sangrado en la p
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

